[CINE PRÁCTICO] “El niño y la bestia”


....

Ímpetu animal.

No todos son seguidores o siquiera le dan una oportunidad a las animaciones desde oriente para demostrar que se trata de cintas con buenas dosis de emotividad, chispa y acción, en un cóctel donde “El niño y la bestia” (2015) no desentona.

Si bien se hace un poquito larga (dos horas) y al final se diluye en matices muy de la animación japonesa que son menos universales que el resto del film, “El niño y la bestia” no es ni más ni menos de lo que espera de ella. Cumple, es eficaz, emociona, divierte y se manda un par de momentos y frases muy profundas.

Pese a su sobriedad y al énfasis masculino de su trama, los amantes del animé se verán extasiados con las gráficas, las características y personalidades de los personajes y el desarrollo de la trama. Quizás esta zanja demasiado pronto su norte y aunque con ello gana en ritmo, eso le resta objetivos a lo que queda de película, donde en su curva final no todos pudieran seguir con el mismo entusiasmo el desenlace.

La empatía es una de las buenas armas de este largometraje, recomendado para públicos de edad y espíritu, también para los amantes de la fantasía y el animé, y tal vez en menor medida para los más tradicionales o la mayoría del núcleo femenino.

dado5Recomendación: Buena. Correcta. Sobria y eficaz. Conforme a lo esperado. Un poquito larga.

🏯😏

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “El niño y la bestia”

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2016 | CITÉ DE LORD BUYINSKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s