[CINE PRÁCTICO] “Piper” (Cortometraje)


...

Simpleza funcional

Sin duda el 2016 queda marcado en la alianza Disney Pixar por el estreno de “Buscando a Dory” (2016), donde un pequeño extra gana las simpatías del público desde el arranque.

A propósito de temáticas costeras y marinas, “Piper” (2016) es un cortometraje que cumple con ser un buen aperitivo del film principal, cumpliendo con tres premisas clave: simplicidad, universalidad y excelencia.

Si bien su sencillez y simpleza pueden resultar sumamente básicas, lo cierto es que Pixar ha elevado tanto sus estándares que el paladar hacia sus productos y sub productos es cada vez más exigente y en este caso, “Piper” resulta sencillo pero también con gran excelencia en cuando a calidad de realización.

Pongamos el contexto adecuado, se trata de un cortometraje de 5 minutos y fracción donde la historia es simple pero adorable y por sobretodo, presenta un nivel para su comprensión que es universal y ese es un gran plus para su rol de cortometraje de apertura, de abrir los fuegos, telonero y tantear al público de una cinta más extensa a continuación. ¡Qué mejor entremés!

dado5Recomendación: Difícil no recomendarlo. Breve, -algo simple- simpático y bien realizado.

👏🐦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s