[CINE PRÁCTICO] “El club de las madres rebeldes” – (Bad moms)


...

Bien por las chicas

¿Saben qué? Me divertí más de lo pensado con “El club de las madres rebeldes” (2016), consciente de los prejuicios, sus limitaciones, de su enfoque en la comedia más elemental pero que a final de cuentas se sale de madre de una forma que aunque previsible, cumple con su rol plenamente.

“Bad moms” lleva el absurdo hasta el límite en un sentido jocoso y ridículo que hace difícil abstenerse. Probablemente sin el casting del elenco que posee ello no hubiera sido posible, porque el plus lo pone Mila Kunis como una poco creíble madre esforzada que se mantiene en excelente forma pese a todo lo que debe hacer a diario, más Kristen Bell, Kathryn Hahn y Christina Applegate, entre otras.

Y es que esta cinta aparece como una comedia no solo para adultos, sino que con especial énfasis en las mujeres, puesto que su trama, sus protagonistas y chistes están basados en gran parte desde el lado femenino de las cosas.

Así pasa poco más de una hora y media de sketchs con algunas irregularidades, excesos cuyo afán por encasillar a las madres oprimidas en esas películas tipo fraternidad en realidad da risa por lo ridículo que eso suena, pero a la vez verlo en escena es ineludiblemente divertido.

“El club de las madres rebeldes” de seguro será disfrutada más por chicas que se junten a verlas en grupo, aunque igual posee escenas hilarantes unisex. Un paso básico, no muy elegante pero positivo considerando que hay gran cantidad de malogradas películas de comedia basadas en chicas, que no logran ni la mitad de lo que vemos aquí.

dado 4Recomendación: Divertida. Básica pero funcional. La vara en comedias femeninas no estaba muy alta y esta con todos sus excesos y ridículos, saca varias risas.

💃👯💄😂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s