[eXprimiendo la Web] Los nuevos poetas… guachacas extremos?


Es cierto que Chile es tierra de poetas, deslenguados virtuales y material para agudos excesos en la web, pero si a este cóctel lo sazonamos con bellas curvas, la cosa se puede descontrolar aunque llevándose bastante humor negro en el camino.

Aunque hay muchas más postales de este particular paisaje divisable desde un sinnúmero de miradores virtuales y plataformas dispersas, acá van apenas tres cerezas de cómo exacerbamos la galantería para arrastrarla por el fango de la ordinariez popular, es cierto, del verdadero guachaca en su faceta más ofensiva pero no menos creativa. Díoscoro -autodenominado CEO del guachaca hipster- estaría con soponcio…

poeta-1

Poeta 1: Si algo no se le puede negar, es la creatividad al hombre… falló en la observación eso sí porque de nalgas, la chica anda poblete…

poeta-3

Poeta 2. El tipo se inspiró y le sembró una oda a la ricarda Jennifer Lawrence sin importar que con lo del Celebrity gate (googlee) medio mundo ya le ha sacado la foto. Un romántico sin prejuicios.

poeta-2

Poeta 3. El detalle del corazón y su preocupación por la salud osea de la chica Bolatti es encomiable.

Sin duda trovadores del teclado, juglares de las redes sociales hay por montones, y si bien estamos en el año del #NiUnaMenos, estos comentarios están ahí y este es un mero y reducido compilatorio que promete volver para que las futuras generaciones conozcan la herencia de años de reggeton lascivo, axé explícito y otras mezclas de perreo intenso y hasta abajo. Todo tiene consecuencias, ya ven…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s