[CINÉFILO PROMEDIO] “Puntos de vista” – (Justo en la mira, En el punto de mira, Vantage Point)


....

Pirotecnia vacía.

Pecando de reiterativa y jugando con el agotamiento del espectador, “Puntos de vista” (2008) puede poseer defectos en su desarrollo pero consigue generar sentimientos en el público que rara vez queda indiferente ante este ambicioso thriller de sello estadounidense.

Para muchos la trama es absolutamente identificable en el cable una tarde cualquiera, pero no muchos se aventuran a verla precisamente por lo densa que se torna pese a que solo dura una hora y media.

El elenco es más que destacable, sin embargo los nudos del argumento no terminan por satisfacer y con tal de desmarcarse de las planicies, saca conejos del sombrero sin mucha coherencia, lo que influye directamente en el desempeño de los actores. Menudo lío ha de haber sido repasar el guión e interesarse por estar en esta cinta.

En palabras crudas, la película va de más a menos, cuando su propuesta precisamente era todo lo contrario. Este contrapeso desconcierta, aturde e incluso con argumentos como este, marea. Todo sin la adecuada recompensa.

Sí, algo de timo hay, pero también quienes puedan dejar a un lado los excesos de operativos yankis fuera de sus fronteras, los vaivenes y sus irregularidades, quizás disfruten de secuencias cargadas de Hollywood pero con un vacío que desconcierta.

dado3Recomendación: Regular. Tiene varios elementos para funcionar pero el guión y el desarrollo del mismo son su principal contra.

🤔

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s