[CINÉFILO PROMEDIO] “Sing: ¡Ven y canta!”


....

Disperso karaoke

Entretenida aunque con algunos estereotipos preocupantes es “Sing: ¡Ven y canta!” (2016) que promete buenos temas, animación divertida y un embrollo medianamente llevadero durante poco más de hora y media, para todo espectador.

Las condicionantes u observaciones pasan por el machismo poco sutil en el sentido de las historias, infantiles claro, pero de cierto modo también innecesario para lo que podría esperarse. En cuanto a lo demás, los reparos pueden pasar más bien por lo liviano de la historia.

“Sing” será bien recibida -aunque sin júbilo- por los pequeños pero su botín entre los más grandes es más cuestionable. De hecho, fuera de los chispazos de risa inevitables que posee, la música por si sola tiene un imán que es el principal gancho a divisar, así como la calidad de las voces principales.

Si se tratara de jugársela por conceptos y recomendaciones generales, diría que llevo o pongo a niños cercanos a verla sin ningun problema, pero no esperaría la misma respuesta de parte de los grandes a cargo. Principalmente esto porque las partes llamadas a tocar la fibra emotiva lo hacen pero sin demasiado énfasis y los contrapesos de locura, colorido y más sentimentalismos por el otro no van muy a la par.

Este coro salva con lo justo, sin demasiada elegancia, poca sustancia pero con tonos agradables. Con eso en esta pasada pareciera bastar.

dado 4Recomendación: Pasable. Se hace llevadera pese a su liviandad y sin enfatizar la fibra emotiva. Un coro digerible pero no perdurable.

🙂🎵 🎶

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s