[CINÉFILO PROMEDIO] “Animales nocturnos”


....

La Carretera perdida de Tom Ford

Esta es una buena película sin dudas. Tiene ingredientes como toques bizarros, oscuridad y sordidez, no deja indiferente al espectador pero principalmente posee una interesante historia que contar, sumando más incluso sin necesitarlo.

“Animales nocturnos” (2016) de Tom Ford a varios podría recordarles “Prisioners” (2013) no solo por las temáticas de venganza o por la presencia de Jack Gyllenhaal, si no por los sentimientos encontrados que provoca en el público, con los dilemas morales y lo cruento de varios pasajes. Y esta bien podríamos decir que es una versión incluso mejorada de ese tremendo drama de hace algunos años. El ritmo al igual que dicha referencia, puede mermar interés, pero vale la pena apostar fichas en él.

Lo provocador de algunos fragmentos quizás no sea para todos los públicos, pero este a su vez puede hacer múltiples lecturas del contenido, llevado a la gran pantalla con muy buen manejo desde la novela original.

Merece elogios también -a propósito de la adaptación- lo aceitado y bien que funciona el “cuenta gotas” para atraparte y de paso abrir la ventana al otro complemento de la película. Un buen mix que independiente de la conformidad final por las respectivas resoluciones, que es algo abiertamente subjetivo.

En síntesis una buena película, de interpretaciones abiertas y transcurso magnetizante. Súmale un elenco notable y argumentos provocadores. Una invitación para aventurarse, independiente si después te agrada o no lo que veas.

dado5Recomendación: Buena. Tiene oscuridad, toques bizarros y una buena historia. Merece crédito.

😬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s