[CINE PRÁCTICO] “John Wick 2: Un nuevo día para matar”


....

La galería de tiro de John.

Tiene buenas coreografías de pelea, las tiene. Posee momentos donde se hace llevadera, es cierto. Sin embargo “John Wick 2: Un nuevo día para matar” (2016) es apenas regular cuando intenta entregar algo más a modo de historia como film.

La secuela protagonizada por Keanu Reeves pareciera sobre explotar el factor de los tiroteos, donde a ratos las balaceras y enfrentamientos parecieran meras batallas de paintball por su ligereza así como los apuñalamientos pinchazos de aguja o los recurrentes atropellos simples bocinazos. Tanto clímax que se anulan entre si. Muy de videojuego.

Por cierto que los ávidos de acción pueden leerla como una joya, pero siendo honestos e intentando aunar criterios genéricos o más técnicos, este capítulo 2 de John Wick se hace incluso monótono en medio de su nube de balas, patadas, vendettas y la facha de sastre de Keanu Reeves, magullado pero siempre letal.

Así con John Wick, elegante, diestro y curiosamente mezclando calma y ética con matanzas salvajes, se pasan dos horas. Mucho para la temática en cuestión quizá.

Para rescatar el gancho del final que promete tercera parte y que es de lo mejor de la película en cuanto al argumento.

dado 3Recomendación: Apenas regular. Mucho fulminante sin pausas dignas para destacarlos y contextualizarlos debidamente.

🙄💥🔫

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s