[CINÉFILO PROMEDIO] “Belleza inesperada” – (Collateral beauty)


....

Las caras del duelo

Este es un drama que viene a ser de esas películas donde el espectador debe poner de su parte, disponibilidad, atención y sobre todo entrega para poder llevar la historia y en este caso, llenar los ripios del film. De lo contrario todo queda lejos de funcionar.

“Belleza inesperada” (2016) podrá ser cliché, con tramas similares antes vistas, pero esas pequeñas fortalezas se ven bien interpretadas por un elenco con pergaminos y si el público está particularmente sensible, incluso podría volverse bastante lacrimógena.

El guión tiene aciertos pero algunos de sus vacíos son desconcertantes especialmente en la evaluación que uno hace post créditos, y es esa sensación la que atenta contra un mejor juicio o evaluación de la cinta, donde la temática de trasfondo es estremecedora pero a ratos también aparece dispersa o eclipsada.

Para el que tiene ganas de verla le promete al menos entretención, para el que quiere experimentar las posibilidades se dividen, mientras que los más escépticos o analíticos, mejor será que busquen otra cosa.

“Belleza inesperada” aprueba al menos como interesante, porque sus sentimentalismos son atrayentes y ese es un subestimado capital en el cine actual. De esas odiosas para la crítica y bastante más amable en las taquillas.

dado 4Recomendación: Interesante. Entretenida para quienes estén dispuestos a subirse a este tren.

🙂😭

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s