[CINÉFILO PROMEDIO] “Un jefe en pañales”


Divertida aventura infantil

Una animación infantilmente entretenida que bien podría dar para una serie. “Un jefe en pañales” (2016) tiene bastante onda pese a lo “tirada de las mechas” que aparece en el papel, pero concuerda con la premisa que no hay historias aburridas sobre niños y bebés cuando el factor imaginación es invocado.

Un factor a favor de esta comedia infantil es su rapidez. Es sumamente ágil para avanzar y contar su trama con simpleza y enfatizando lo impredecible de la imaginación. Y es que aunque suene redundante, ese es su tema clave y todo gira en torno a ella.

Pese a lo básico que pudiera sonar, si le sumamos el humor en dosis suficientes para cada sketch y con mucho de tono blanco, más algún tips sentimental, da una película de animación más que correcta con la salvedad que se dará mucho mejor en públicos sub 13, pero encajará también en el resto.

“Un jefe en pañales” o “El bebé jefazo” es divertida. Puede pecar de infantil pero no puede obviar aquello por su temática, y se da maña para entretener de forma muy sana. Es interesante como lleva al cine los recuerdos de series como “Rugrats” o “El mundo de Bobby”.

Una cinta familiar, sencilla, juguetona y recomendable pese a ser bastante básica. Funcional.

Recomendación: Entretenida. Es al menos interesante lo que logra y podría perfectamente funcionar como serie de tv, tiene esa liviandad.

🙂👶

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s