[CINÉFILO PROMEDIO] “Fiesta de Navidad en la oficina”


Paquete sin sorpresa

Si quiere ver una comedia liviana sin mucho para pensar, ni siquiera sabría si darle esta película como opción. La razón es simple, para quienes vieron el avance o trailer, las expectativas de diversión se dispararon pero a la hora de ver el resto del producto nos queda claro que nos han prácticamente timado. Previsiblemente.

“Fiesta de Navidad en la oficina” (2016) es traviesa pero no creativa, juega con personajes y actores interesantes pero tampoco cuaja completamente en el contexto de la historia.

Es cierto que la parranda post trabajo nos entrega lo que vinimos a ver, pero fuera de eso se entiende que debe haber algo más, una historia paralela más fuerte, algunos secundarios que se roben la película de forma más rotunda, etc., pero “Office Christmas Party” se queda en el medio entre comedia adulta, sketchs básicos y remates que prometían más.

Al final de cuentas nadie nos obliga a embarcarnos en este tipo de aventuras pero si sirve para saciar la curiosidad y sacarnos la espina de saber que más nos ofrecía esta cinta aparte del título, bueno ya será a riesgo de cada uno. No sé si está para ver entre más personas porque no ofrece mucho ni siquiera para las risas a la hora de la complicidad, pero si uno que otro cuadro jocoso.

Recomendación: Floja. No da más que lo que se ve en el afiche o de lo anticipable.

🎅🎄🎉😕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s