[CINÉFILO PROMEDIO] “El círculo”


Poca redondez

No podría anticiparse con total certeza el fin de un film de este tipo, es decir, temáticas similares ya las hemos visto antes noveladas y teatralizadas, de hecho, nuestro día a día es una directa profecía cumplida acerca del alcance de organismos de control estilo “Gran Hermano”, pero “El círculo” (2017), avalada por Netflix, deja más que una mueca en el espectador cuando le toca hacer el balance

Y es que la mala crítica parece inevitable para una cinta que no traspasa las emociones que por ejemplo asegura sentir su protagonista, lo que la vuelve plana y sin matices. Por otra parte el timón actoral de Tom Hanks parece tan perdido como el secundario y pseudo rebelde de John Boyega a propósito de la secta tecnológica que es el todo de la película.

Cabe señalar que actualmente en televisión, cable o el propio Netflix hay mejores alternativas para invertir tiempo y con resultados ampliamente más satisfactorios, por lo que esta apuesta para el cine es derechamente un anticipable fracaso.

Prácticamente todo en “El círculo” termina siendo olvidable y prueba de ello es que pese a las promesas iniciales de la película en su inicio, al cabo de unos minutos ya nos importa un bledo lo que realmente vaya a ocurrir.

Con el permiso del gran Tom Hanks y un nuevo sinsabor para la bella Emily Watson, esta opción es definitivamente para ser tachada en la lista de recomendaciones como panoramas o pasatiempos.

Recomendación: Débil. Se queda en la premisa y lo superficial.

😣

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s