[CINÉFILO PROMEDIO] “Mujer Maravilla”


Eva sale del paraíso

Puede que -y definitivamente sea así- Gal Gadot no sea una gran actriz tras esa reconversión extraña desde el modelaje al celuloide o que esta película que de forma inédita estelariza, siga parámetros clásicos de films de este tipo, pero con todo ello “Mujer Maravilla” (2017) se hace llevadera, para amplia variedad de públicos y solo por ver a su protagonista genera comentarios.

Aunque de seguro a los germanos no ha de provocarles mucha gracia, cierta línea de la cinta interpreta varios sentimientos que quedan viendo esta nueva aventura de una de la heroínas de cómic más singulares y algo subvalorada: “Mujer Maravilla” puede inquietar tanto como dejarte por momentos levemente excitado.

Sí, esta pasada es equilibrada, casi simple, pero aún así es bastante más que otras de su tipo y como es habitual con un tono menos festivo que el de los vecinos de Marvel, que han sido más chispeantes pero menos afortunados en los antagonismos.

¿Por qué verla? Porque curiosamente es una rara mezcla de héroes a la antigua (quizás menos creíbles) pero con un margen de público más amplio, sin excesos, es cierto, un poco acartonada pero aún así y con lo añadido anteriormente sobre Gal Gadot, con todos sus ripios, le terminas creyendo, compras su pose angelical, quizás no tanto el detalle de sus efectos, pero si se gana la oportunidad y habrá que ver qué más nos puede ofrecer.

Casi no se notan más de horas y 20 de aventuras. Ese es un mérito.

Recomendación: Interesante. Un poco light para algunos paladares pero es justo lo que necesitábamos y requerían las franquicias de super héroes.

👍🙅

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s