20-10-04
siguen mis dias de ocio.
A ver si por lo menos hago deporte.
Ayer en el dia del cine fui a ver farenheit 9/11. Buena, aunke una version bastante poco objetiva.
FOTO: Con mi hermana y mi tia un dia alojando de apuro en Alemania.
salu2

 

b.
(((sonando)))Dragostea din tei, by O-Zone.

Foto subida a las 04:16 PM .Comentarios del Libro de Visitas (8)

julietita_ dijo en 20-10-04 10:21 PM
esa pelicula mas buena no puede ser!
a mi me gusto caleta! xD
Tu sombrero r0x!
SaluOs!
Ciao
.KaRoL dijo en 20-10-04 10:24 PM
Saludos Cris!
Mil besos, aunke ya ni nos leemos ni vemos… sigues en mi mente ^_^. Acá te recuerdan con cariño.
Espero estés bien y todo haya salido de lujo en el viaje. Cuando tengas algo de tiempo vienes a verme O_-. Si no me dices, y te voy a ver yo, siempre y cuando mis estudios lo permitan =).

Besos a la distancia…
Te dejo mi web pa ke le eshí una ojeá xD, Tau!
http://neulinge.distro.cl
.darkred dijo en 21-10-04 05:18 PM
hola gracias por el post 😀

estaras en mis f/f

saludos

loreto

y si es muy bkn andar en bici en el campo 😀

adios
:****
.Csr dijo en 22-10-04 11:55 AM
hola piruja,

Todavia sin pega?, ya po hueon ponte las pilas oh, escribeme un mail masque sea po longi, mandame tu CV porque de repente te puedo dar algun consejillo, vo sabi que me cambio de pega como de camisa.. aca las cosas bien, empato el arsenal con el manchester, la vieron pelua los gooners, laprox semana me voy a venecia, por el weekend, la layla tiene vacaciones de nuevo hueon podi creer esa huea, no hay nada mejor que ser profe,

Ah,y hoy dia vamos a una fiesta organizada por elcolegio de la totissima en donde hay que ir disfrazado de gangster, ahi voy a ensayar mi imitacion de marlon brando.

Ya loco, dejate de eschuchar musica tan madre y nos vemos en NOV!!, aunque la polera de arsenal diga FALO.

mayaji mayajo mayaja mayajaja!

CSR

.Patricio dijo en 22-10-04 01:23 PM
hola po gueon, me acabo de enterar que vas a jugar con el cayul a la pelota, pa que invitai. Pasando a otro tema, hable con el chico y yo cacho que este otro fin de semana le vamos a celebrar el cumple al fabian pero igual te podrias ir a dar una vuelta este fin de semana, chao maraco.
.cleolog dijo en 24-10-04 11:26 PM
Que tal?
Parece que bastó que llegaras a Chilito para que perdieramos totalmente el contacto… lindo, no?
En fin, te ves re bien con ese sombrero, ultra sexy.
Supe que había una junta para ayer domingo de los ex 40P, no pude ir, y quería. Tu fuiste?
Ya mi niño lindo, postea de cuando en vez, besos :***
.cleolog dijo en 24-10-04 11:28 PM
Ah! Ahora que leo tus comments… Hay una foto tuya en la página de la KaRoL, y sales demasiado regio, te juro, valor! Podrías postearla acá.
😉 Bye.
.wena Buyo dijo en 28-10-04 05:52 PM
(((sonando))) fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma pluma gay.
Una abrazo enorme de alguien ke te recuerda con muchsimo kariño
.